Asociación Regional de Fútbol Amateursancionará a barra tras detonación de juegos de artificios en el Estadio Nelson Rojas de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

A través de un comunicado público, la Asociación pidió disculpa a la comunidad de Vallenar por hechos acontecidos durante el encuentro entre el club O’Higgins frente a Marítimo por el 

El domingo en el Estadio Nelson Rojas de Vallenar se desarrolló el encuentro de vuelta entre los equipos de O’Higgins y Marítimo, válido por el torneo clubes campeones.

Un encuentro en donde se lanzaron un sinnúmero de fuegos artificiales, por parte de la barra de O´Higgins, los que según el reglamento de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, ANFA, están completamente prohibidos.

Es por esta razón, que la Asociación Regional de Fútbol Amateur, a través de un comunicado público, anunció que se decretarán las sanciones que correspondan de acuerdo a la reglamentación de ANFA vigente. Agrega en este comunicado que “sabemos que este tipo de artificios están totalmente prohibidos en todos los campos deportivos; sabemos y estamos conscientes de todas las complicaciones que afectan  a las personas con TEA y en los animales y obviamente hacemos un mea culpa, buscaremos responsables y pedimos disculpas a la comunidad por estos hechos que empañan tan linda actividad deportiva”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 6 de Julio de 2022
  • UF: $33.152,68
  • Dólar: $927,53
  • Euro: $966,88
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $58.248,00
  • Imacec: 6,40%
  • Libra de Cobre: 3,65