Nuevo Director de Sede Vallenar de la Universidad de Atacama

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Desde el pasado miércoles 27 de abril, la honorable Junta Directiva y el rector de la Universidad de Atacama confirmaron el nombramiento del Mg. Juan Campos Nazer como nuevo director general de la sede Vallenar. 

Por su parte el Mg. Juan Campos Nazer, nuevo director general de la sede, expresó su agradecimiento por la investidura, “este es un tremendo hito profesional, sin duda es el más importante para mi carrera profesional, pero a la vez sé que es una gran responsabilidad, lo recibo con mucha humildad, alegría y compromiso. En esta nueva etapa la Universidad tiene que estar aún más cerca de la comunidad, tenemos un tremendo desafío por delante y sin duda, tendremos que estrechar lazos con muchas entidades públicas y privadas, para poder acercarnos a nuestro entorno y seguir siendo la Universidad de Atacama.

Además, Campos Nazer indico que “las puertas de la Universidad están más abiertas que nunca, para poder realizar actividades culturales, científicas y apoyar a nuestra comunidad, la universidad tiene una responsabilidad gigante con nuestro entorno y desde nuestra área académica buscaremos dar las mejores opciones para nuestros estudiantes”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 15 de Agosto de 2022
  • UF: $33.594,58
  • Dólar: $882,33
  • Euro: $909,99
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $58.772,00
  • Imacec: 3,70%
  • Libra de Cobre: 3,67