Dos personas fallecieron en accidente carretero al sur de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Dos personas fallecidas y dos lesionadas fue el resultado de un accidente ocurrido ayer en el kilómetro 565 de la Ruta 5 Norte, en las cercanías de Incahuasi, al sur de Vallenar.

Según el informe preliminar de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), y según lo proporcionado por Bomberos Vallenar por causas que son materia de investigación, el conductor de un vehículo menor por motivos que arrojara la investigación volcó a un costado de la ruta 5, específicamente en el km 565. A raíz de lo anterior y producto de lo violento del volcamiento, dos personas resultaron fallecidas en el lugar y otras dos resultaron con lesiones de carácter reservado, las cuales fueron trasladadas por personal SAMU al recinto hospitalario.

Por instrucción de Fiscalía concurrieron al lugar personal de Servicio Médico Legal y la SIAT de Carabineros, para realizar pericias y determinar causa basal del accidente. 

FALLECIDOS

Luego de entrada la tarde, se logró confirmar las identidades de las personas fallecidas en el sitio del accidente, lográndose determinar que era el hijo de la concejala Deisy Saavedra, Javier Torres Saavedra de 22 años y el hijastro de la edil, Osvaldo Torres Álvarez de 23 años, quienes perdieron la vida en la ruta a La Serena.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 15 de Agosto de 2022
  • UF: $33.594,58
  • Dólar: $882,33
  • Euro: $909,99
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $58.772,00
  • Imacec: 3,70%
  • Libra de Cobre: 3,67