Un fallecido deja accidente vehicular ocurrido en Tres Playitas

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una mujer de 18 años resultó fallecida luego de un accidente ocurrido ayer en la ruta C-10 a la altura del Km 7 en la ruta costera que une Huasco y Caldera. Otra persona resultó con lesiones de gravedad y debió ser trasladada al Hospital Provincial del Huasco. 

De acuerdo a información proporcionada por Carabineros por causas que son materia de investigación, un vehículo menor volcó a un costado de la ruta C-10, específicamente en sector de “Tres Playitas” en Huasco.

“Por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del móvil, volcando a un costado de la rutaresultando el chofer con lesiones menos graves y la acompañante identificada con las iniciales J.V.M de 18 años, fallecida en el lugar”, señalaron Carabineros de Huasco.

Por instrucciones del fiscal de turno, dispuso trabajo especializado por parte de la SIAT de Carabineros quienes realizaron los peritajes correspondientes y el Servicio Médico Legal procedió a levantar el cuerpo, diligencias ordenadas por el Fiscal de Turno.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 15 de Agosto de 2022
  • UF: $33.594,58
  • Dólar: $882,33
  • Euro: $909,99
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $58.772,00
  • Imacec: 3,70%
  • Libra de Cobre: 3,67