Nueva Atacama pone en marcha plan de renovación de redes 2022

Print Friendly, PDF & Email
Share Button


 
Nueva Atacama anunció que llevará a cabo una serie de trabajos para seguir mejorando el servicio que se está entregando a sus más de 96 mil clientes de la Región Atacama. Debido a estas intervenciones planificadas, la empresa sanitaria ha disminuido los cortes no programados este 2022 en un 71% si se compara con 2019, cuando la compañía comenzó a realizar un completo plan de mejoramiento en todos sus procesos, en su llegada a la región.

Por ejemplo, de enero a mayo de 2019 se registraba una afectación de más de 180 mil clientes, mientras que este 2022, en el mismo período, la afectación llegó a sólo 22 mil clientes por estas discontinuidades de suministro, una reducción del 88%.

En Vallenar, se desarrollarán los trabajos de mejoramiento en calle Colchagua, entre Serrano y Faez, y para lo cual se desviará el tránsito por calle Sargento Aldea, Santiago y Faez.

Previamente, la compañía se reunió con cinco líneas de Colectivo Torreblanca y dos líneas del sector Quinta Valle, además del director de Tránsito del Municipio de Vallenar Jorge Torres y personal del Serviu para acordar dicha intervención y además de designar un paradero para pasajeros en la intersección de Calle Faez con Brasil.

Cabe señalar que todos los trabajos tendrán su respectiva señalética en los puntos donde se estén llevando a cabo estas labores.

Se espera también intervenir los colectores en calle Serrano, entre Ercilla y Verdaguer una vez que se realice la evaluación respectiva de los trabajos que se están ejecutando en la capital de la provincia del Huasco. Sin embargo, otro punto ya lleva más de un 40% de avance, es el tramo Alonso de Ercilla.

En Caldera, los trabajos comprenden la calle Diego de Almeyda a la altura de la esquina Francisco Javier Rojas y calle Salvador, entre Avenida Circunvalación y Valparaíso.

Desde la empresa, hacen un llamado a ser pacientes ante las incomodidades propias que estos trabajos puedan generar, ya que implicarán una mejoría en el servicio que se presta en estas ciudades.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 5 de Febrero de 2023
  • UF: $35.304,55
  • Dólar: $781,49
  • Euro: $853,62
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.954,00
  • Imacec: -1,00%
  • Libra de Cobre: 4,11