Certifican a mujeres en monitoras del Desierto Florido en Freirina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Esta semana se realizó la ceremonia de certificación del taller de formación Monitoras del Desierto Florido, actividad que tuvo como objetivo capacitar a usuarias del Programa Mujer Jefas de Hogar entregándoles las herramientas y conocimientos para poder entregar una guía más profesional sobre el evento natural que es el Desierto Florido en la región de Atacama.

Esta actividad estuvo a cargo de la monitora Alicia Tapia, reconocida artesana, operadora turística y mujer freirinense, que se ha dedicado a través de sus diferentes oficios a relevar el patrimonio cultural de la comuna.

Cabe destacar que esta instancia, permitió la capacitación de 12 mujeres, quienes, junto con recibir su respectiva certificación, además obtuvieron un kit con folletería, que les permita facilitar su proceso de guías turísticas de Freirina y en particular de las bondades del territorio y el hermoso fenómeno del desierto florido.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 5 de Febrero de 2023
  • UF: $35.304,55
  • Dólar: $781,49
  • Euro: $853,62
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.954,00
  • Imacec: -1,00%
  • Libra de Cobre: 4,11