Destacada participación de gimnastas en torneo

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La delegación de gimnastas del Club Gimnastico Luis Peralta Aguilar de Vallenar, se trajeron excelentes resultados del campeonato nacional Copa Alemania 2022 realizado en el club Manquehue. El grupo dirigido por Pedro OrósteguiPizarro y Brenda Rojas Pastén, estuvo compuesto por 16 deportistas, 10 de ellas damas (Pascale Barrios Miranda, Josefa Ruiz Vergara, Leonor Ravello Rojas, Martina Maluenda Andana, María Veas Humax, Carolain RamírezBravo, Trinidad Pérez Monrroy, Constanza SantibáñezCarrasco, Pía Bordones Páez y Martina Pérez Monrroy) y 6 varones ((Kevin Ramírez bravo, Anderson Castillo Rojas, Bastián Páez Riquelme, Andrés Gajardo Godoy, JoaquínPereira Pereira, Vicente Vivanco Álvarez).

Los resultados más destacados fueron de Andres Gajardo Godoy quien obtuvo 4 medallas de oro y dos de plata coronándose campeón general de su categoría. El seleccionado nacional Vicente Vivanco obtuvo 2 medallas de oro, una de plata y una de broce, ocupando el segundo lugar en la general. Joaquín Pereira Pereira logró una medalla de plata y una de broce ocupando el cuarto lugar en la general,mientras que Kevin Ramírez Bravo ocupó el cuarto lugar en su categoría. Las damas realizaron una destacada participación en un campeonato que reunió mas de 1200 gimnastas de todo Chile.

La participación en este torneo se financió a través del proyecto FNDR 7% 2022 del Gobierno Regional de Atacama y su Concejo Regional.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.197,58
  • Dólar: $985,05
  • Euro: $1.046,70
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,31