Realizarán corte programado de agua potable en Vallenar, Huasco y Freirina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button


Nueva Atacama informa de suspensión del suministro para este miércoles 9 de noviembre a partir de las 15 horas.

Para efectuar mejoras de infraestructura de la red de agua potable de la provincia de Huasco, Nueva Atacama realizará este miércoles 9 de noviembre un corte programado en sectores de las comunas de Vallenar, Huasco y Freirina.  

En el caso de Vallenar, será en la zona cercana al aeródromo, mientras que en la comuna de Huasco será en el sector de Huasco Bajo. En tanto en Freirina, el corte será en toda la comuna. 

Según explicó el Gerente de Clientes, Juan Bolaños, las suspensiones de suministro están programadas a contar de las 15:00 horas de este miércoles 9 de noviembre y se extenderá hasta las 03:00 horas del jueves 10 de noviembre.

“Nos encontraremos realizando mejoramiento de infraestructura en estas tres comunas para perfeccionar el servicio que entregamos cada día. Agradecemos la comprensión de los vecinos, que les recomendamos se puedan organizar para juntar agua o acercarse a nuestros puntos de distribución para que puedan seguir desarrollando sus actividades con normalidad”, destacó Bolaños.

Agregó que para estos cortes programados se dispondrá de distintos puntos de abastecimiento alternativo de agua. En el sector cercano al aeródromo de Vallenar habrá cinco puntos, en Huasco Bajo se habilitarán seis y en Freirina se contará con un total de 14. Las ubicaciones de los puntos de distribución están detalladas en las redes sociales de Nueva Atacama (Twitter y Facebook).

También cualquier duda o consulta, pueden ser canalizadas a través del Call Center 600 520 6000 o de nuestra ejecutiva virtual Mizu (vía Whatsapp + 56981747896).

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 31 de Marzo de 2023
  • UF: $35.575,48
  • Dólar: $789,32
  • Euro: $859,92
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $62.450,00
  • Imacec: 0,40%
  • Libra de Cobre: 4,09