Detienen a tres sujetos por no respetar señalización y por porte de drogas

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Durante la jornada de ayer, Carabineros de Huasco detuvo a tres sujetos de iniciales M.I.C.Z, 18 años, Chileno, G.E.M.A, 18 años chileno, G.A.V.L., 15 años, chileno, debido a no respetar una señalación de tránsito y por mantener al interior del vehículo una sustancia ilícita. 
De acuerdo a los antecedentes, personal de servicio intenta fiscalizar el móvil, sin este obedecer la señales de Carabineros, iniciándose un seguimiento que contó con la cooperación de personal de servicio de Freirina, logrando detener el móvil en la ruta c-46 Km. 23, logrando en ese lugar la detención de los 3 individuos En la revisión del vehículo, bajo el asiento del conductor, se logró encontrar un banano en cuyo interior mantenía una sustancia ilícita la que posteriormente arrojo, ser marihuana, con un peso de 48 grs, por lo cual los 3 individuos se les imputo el delito de microtráfico, conforme instrucciones del fiscal de turno. Los 2 adultos pasaron a control de detención, y el menor en tanto fue entregado a un adulto responsable.
De igual manera, se notificó infracción al tránsito al conductor del vehículo, por no Respetar Señal Pare, conducir vehículo motorizado sin licencia, y la totalidad de la documentación vencida, retirando el móvil de circulación y conducción temeraria, hechos que fueron puesto en conocimiento tanto de la fiscalía, como del Juzgado de Policía Local, respectivamente.

Detienen a sujeto que mantenía orden de arresto por lesiones

Con 1 detenido por orden pendiente por el delito de Lesiones Menos Graves, finalizó un procedimiento policial en Huasco. El imputado de iniciales, A.A.G.G, de 25 años, fue detenido tras un control de identidad al imputado, arrojando que mantenía una orden pendiente por el delito de Lesiones Menos Graves, de fecha 07.02.2023, del Juzgado de garantía de Freirina.El imputado pasó a control de detención, reafirmando Carabineros su compromiso en la prevención, la fiscalización en diferentes lugares y horarios de la comuna.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *