Fiscalización vehicular en playa grande de Huasco deja dos detenidos por microtráfico

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La pareja se movilizaba en un vehículo, cuyo conductor al ver la presencia policial intentó darse a la fuga.

Intensas fiscalizaciones se están realizando en la comuna de Huasco, para prevenir los hechos delictivos y detener a quienes los comenten. Fue en este contexto, informó el Subcomisario de Huasco capitán Eduardo Mendoza, que personal de servicio fiscalizó un automóvil que se encontraba en los estacionamientos de playa grande de la comuna. Sin embargo, el conductor al advertir la presencia de carabineros, intenta darse a la fuga, siendo interceptado por el personal en calle Cantera esquina Ignacio Carrera Pinto, procediendo al registro del móvil y las pertenencias de ambos ocupantes.

Producto de esta fiscalización, añadió el capitán Mendoza, se encontró en un bolso, en cuyo interior había sustancias controladas por la Ley 20.000, resultando ser Marihuana.

Por este motivo, se procedió a la detención de ambas personas identificadas con las iniciales J.L.G.G., 20 años, Chileno y una mujer de iniciales D.C.M.Z.B, 22 años, Chilena, por el delito de microtráfico. No obstante sólo esta ultima y conforme a instrucciones del Fiscal de Turno, pasó a control por ser ella quinmantenía y portaba la droga.

Carabineros de la Subcomisaria, renueva su compromiso de continuar desarrollando acciones de control y fiscalización en la comuna, para incrementar la sensación de seguridad en la ciudadanía.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *