Solicitarán a IND nacional que revise situación de directiva de Deportes Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

A la unidad jurídica nacional del Instituto Nacional del Deportes (IND) se realizará la consulta respecto a la conformación de la directiva interina del club Deportes Vallenar. Esto, luego de diversas situaciones que se dieron respecto a la conformación de la directiva interina sin llamar a asamblea y no informar a los socios.

El funcionario del IND, Félix Castillo, conversó con El Noticiero del Huasco y ratificó que se realizará la consulta sobre la participación de dos socios que fueron registrados con fecha posterior en el libro de socios y que no tienen más de un año de antigüedad. Actualmente esos dos socios forman parte de la directiva en el cargo de presidente y director.

“Estamos a la espera de que el club que nos haga llegar una documentación para establecer plazos de conformación de la comisión electoral para elegir la nueva directiva, lo que se debe realizar antes de fin de año”, explicó Castillo.

“Le solicitamos más transparencia, que informen y que tengan respaldo de todo lo que hacen”, señaló Castillo, en vista de que existe poca experiencia como dirigentes deportivos de quienes están en la directiva del club.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 13 de Junio de 2024
  • UF: $37.508,14
  • Dólar: $914,86
  • Euro: $990,22
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $65.770,00
  • Imacec: 3,50%
  • Libra de Cobre: 4,37