Vecinos detienen a antisocial que intentó robar en terminal de buses

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Por el delito de robo con violencia fue detenido un sujeto menor de edad, luego de robar dinero en efectivo en el terminal de buses de Vallenar.

Según la información entregada por el capitán de Carabineros, Luis Sandoval, “el procedimiento se inicia cerca de las 12 de la noche cerca del terminal de buses de Vallenar, donde solicitaron la presencia de Carabineros y al llegar al lugar, en las esquinas de Serrano con Atacama, lograron establecer que dos ciudadanos mantenían retenido a un joven luego de que este participara en un delito en el terminal”.

Los testimonios de las funcionarias de la agencia de buses del terminal, señalaron que dos sujetos irrumpieron al interior de la caseta donde trabajan, las redujeron y sustrajeron dinero en efectivo. “No se ha confirmado, pero al parecer un individuo habría utilizado un arma de fuego, pero sin percutarla”.

Al cometerse el ilícito, los sujetos arrancan y trabajadores del lugar ayudan a auxiliar a las trabajadoras, logrando además la reducción de uno de los antisociales, mediante una detección ciudadana. El fiscal de turno indicó que pase a control de detención. Se recuperaron las especies y dinero sustraído, pero no la supuesta arma utilizada en el atraco.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *