Una persona fallecida deja accidente en la ruta Vallenar- Freirina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un lamentable hecho ocurrió el viernes en la noche, cuando luego de un volcamiento en el kilómetro 10 de la ruta C-46, una persona perdió la vida y otras dos resultaron lesionadas.

Según los antecedentes entregados por Carabineros de Vallenar, a las 00:20 hrs personal policial se trasladó hasta el km. 10.5 de la ruta Vallenar – Freirina a verificar un accidente de tránsito (Volcamiento). “En el lugar se pudo establecer que un taxi básico (fuera de servicio) se desplazaba en dirección a Vallenar y por circunstancias que se investigan, perdió el control del móvil, volcándose sobre la calzada”.

A raíz de lo anterior, su conductor, un hombre adulto, resultó fallecido, como asimismo, dos hombres adultos que lo hacían como pasajeros (amigos del conductor), resultaron con lesiones de carácter reservado, sin riesgo vital, siendo trasladados en ambulancia al Hospital de Vallenar”.

El conductor fue identificado con las iniciales F. R. L., de 67 años, y los lesionados, acompañantes del conductor fueron identificados como L. G. V., 57 años, y J. O. C., 46 años.

 

Share Button
:: Articulo visto 5 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *