Delegada Presidencial Karina Zarate encabeza acto de inauguración de obras de Mejoramiento Multicancha Villa Victoria,en Huasco”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En un acto encabezado por la Delegada Presidencial Provincial del Huasco, Karina Zarate, junto al Alalde de la comuna, Genaro Briceño, se llevó a cabo la inauguracion oficial de esta importante obra que viene a contribuir en el desarrollo y generacion de espacios de participación, recreación e integracion para la comunidad.

La obra incluye la reposición del cierre perimetral, el recambio del alumbrado público existente y la instalación de dos nuevas postaciones que mejoran la iluminación de la multicancha. Además, se ha mejorado la superficie de la cancha, se han construido nuevas graderías con sombreadero y se han realizado obras de accesibilidad, para facilitar el acceso de personas mayores o con discapacidad al recinto deportivo.

Es gratificante mejorar este espacio para la comunidad, brindando a los vecinos y vecinas de la comuna un lugar seguro y adecuado para que los niños y niñas del sector puedan disfrutar de actividades recreativas y juegos. Estamos felices de poder recuperar espacios públicos y proporcionar un entorno propicio para el bienestar y la diversión de todos.

Este proyecto ha sido financiado por el Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) del Gobierno Regional de Atacama.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 20 de Mayo de 2024
  • UF: $37.372,71
  • Dólar: $897,11
  • Euro: $975,54
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
  • Imacec: 0,80%
  • Libra de Cobre: 4,69