En Huasco: Durante patrullajes nocturnos Carabineros capturó dos prófugos de la justicia

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

◦ Ambos imputados hombres eran requeridos por los tribunales para cumplir condena por delitos de lesiones graves.

Producto de los patrullajes nocturnos que desarrollaba Carabineros de la Subcomisaría Huasco, se logró la detención de dos personas prófugas de la justicia.

La primera de ellas fue en el sector de la población 21 de Mayo, durante un control preventivo se identificó al imputado de iniciales J.A.B.G., chileno de 35 años, quien mantenía orden de aprehensión vigente por el delito de Maltrato Habitual en Vif, de fecha 29/11/2023, emanada del Juzgado de Garantía de Freirina.

El segundo prófugo de la justicia también un hombre chileno de iniciales S.A.L.T., de 33 años, transitaba por el sector de villa Victoria, tras ser controlado se pudo establecer que mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito Lesiones Graves, de fecha 19/12/2023, del Juzgado de Garantía de Freirina.

Ambos imputados pasarán al control de detención durante las próximas horas.

El Subcomisario de Huasco, capitán Eduardo Mendoza, reafirmó el compromiso de prevención y seguridad de Carabineros, sobre todo en vísperas de las festividades navideñas, con la finalidad que las familias puedan disfrutar con tranquilidad y la anhelada paz que todos se merecen. A su vez, hizo un llamado al autocuidado, considerando que el día de hoy habrá gran cantidad de menores en la vía pública, por eso reiteró el llamado ademad a la conducción responsable.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *