Un hombre fue detenido por homicidio frustrado en la localidad de Conay

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

◦ El imputado además mantenía cuatro órdenes de aprehensión vigente por otros delitos.

Un hombre fue detenido por homicidio frustrado en la localidad de Conay en Alto del Carmen durante el fin de semana pasado. Según la información policial, el llamado oportuno, junto con el rápido despliegue de Carabineros Retén Conay permitió auxiliar a trabajador de fundo, lesionado con arma blanca.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el Jefe de Retén fronterizo Conay en la comuna de Alto del Carmen, Suboficial Vladimir Araya Rojas, los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, en el campamento del Fundo Santa Mónica.

En el lugar, y por causas que se investigan un trabajador resultó lesionado con un arma blanca. Al llegar personal de Carabineros al campamento pudo constatar que el trabajador tenía una herida cortante debajo de la axila y un corte en el cuero cabelludo, por lo cual fue trasladado hasta la posta para los primeros auxilios hasta la llegada de la ambulancia y de ahí al centro asistencial.

Posteriormente en el campamento se procedió a la detención del agresor, a quien se le da lectura de sus derechos. En l revisión de las vestimentas el personal policial encontró en el cinto del pantalón un cuchillo carnicero con el cual habría apuñalado a la víctima.

El imputado un hombre chileno de 39 años, identificado como C.A.C.P., quien además mantenía 4 órdenes vigentes fue puesto a disposición de los tribunales.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *