Denuncia oportuna permitió detención de hombre por delito de Robo en lugar habitado

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

 

Una persona que se dirigía a realizar compras a un negocio cercano antes de ingresar a su jornada laboral, se percató que desde un domicilio ubicado en Pje Inés de Suárez en Huasco, que dos hombres sacaban especies hacia otro contiguo y por sobre el cierre perimetral.

Con los antecedentes entregados las características de las vestimentas, Carabineros se trasladó al lugar logrando en calle Eleuterio Ramírez interceptar a uno de los dos hombres, el cual lo hacía transportando una maleta en cuyo interior llevaba varias especies que no logró acreditar procedencia, por lo que fue trasladado hasta la unidad policial.

Producto de las diligencias desarrolladas por el personal policial se logró ubicar al propietario del inmueble, quien manifestó no haberse percatado del hecho, reconociendo a la vez las especies sustraídas como de su propiedad.

En virtud de lo anterior, el hombre fue detenido el delito de robo en lugar habitado. Conforme instrucciones fiscal de turno el imputado pasó a control de detención.

El Subcomisario de Carabineros en la comuna de Huasco, capitán Eduardo Mendoza destacó y valoró la denuncia realizada por el transeúnte, lo cual permitió la detención de uno de los hombres involucrados en el delito.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 13 de Junio de 2024
  • UF: $37.508,14
  • Dólar: $914,86
  • Euro: $990,22
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $65.770,00
  • Imacec: 3,50%
  • Libra de Cobre: 4,37