Detenidos por Robo frustrado y Receptacion de vehículo Robado

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Persona de Carabineros de la 3ra. Comisaría Vallenar logró la detención de 5 sujetos adultos, quienes se encontraban intentando abrir un camión de carga que se encontraba estacionado en el Servicentro Petrobras en el ingreso de Vallenar.

Siendo las 04:00 hrs del martes, 5 sujetos premunidos con diferentes elementos para cometer delitos, se encontraban en el Servicentro Petrobras intentando sustraer especies desde un camión, situación que fue alertada a Carabineros quienes llegaron rápidamente al lugar y pudieron frustrar el delito, logrando la detención de toda la banda delictual.

Los sujetos se movilizaban en un furgón Hyundai H-1 color gris, que tenía encargo por robo desde Caldera.

Entre las especies que portaban los imputados se encontraba un Napoleón, Clavos de acero doblados “Miguelitos”, 01 elementos para construcción  “diablo”, 02 mochilas con diversas vestimentas y guantes.

Los detenidos fueron identificados como R.D.M.C 38 años, A.A.A.A 36 años, I.I.R.C 25 años J.A.A.C 19 años y J.S.G.G 18 años, todos Chilenos con antecedentes policiales, pero sin causas pendientes, con residencia en la comuna de Copiapó.

Fiscal del Ministerio Público señaló que todos los detenidos pasaran a control de detención al Tribunal de Garantía de Vallenar.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *