La Delegación Presidencial Provincial de Huasco informó respecto de la situación del abastecimiento de agua potable para la localidad de Malaguín y Conay Alto

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La Delegación Presidencial Provincial de Huasco informó respecto de la situación del abastecimiento de agua potable para la localidad de Malaguín y Conay Alto, que “derivado del problema detectado en su planta de APR por la seremi de Salud que ha decretado riesgo Sanitario, se ha coordinado el trabajo con Senapred, DOH, y el Municipio de Alto del Carmen para levantar los insumos técnicos para levantar el alfa respectivo y trabajar en la emergencia. Por ello es que se encuentra en trámite urgente por Senapred el abastecimiento a las familias mediante agua embotellada mientras tanto se destina el apoyo con recursos de emergencia de nuestro Ministerio y proceder con el abastecimiento de camiones aljibes mientras se efectúan los trabajos conforme a lo que el informe técnico ya elaborado por DOH ha determinado”, explicaron.

“El Municipio está entregando los apoyos, y desarrollando los máximos esfuerzos conforme a sus recursos para mitigar la situación. El proceso de emergencia se activó este lunes y hoy ya está el proceso de abastecimiento en curso. Tan pronto existan novedades se informará a la comunidad”, señalaron.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 23 de Febrero de 2024
  • UF: $36.803,35
  • Dólar: $972,77
  • Euro: $1.052,44
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $64.343,00
  • Imacec: -1,00%
  • Libra de Cobre: 3,84