Jugadora vallenarina de básquetbol fue parte de torneo donde surgió ex jugador de la NBA en Argentina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

 

Desde el jueves 28 al domingo 31 de marzo el club Zeus de La Serena participó en un encuentro internacional de básquetbol categoría sub-13 realizado en la ciudad de BahíaBlanca, Argentina. En este equipo participó la vallenarina Isidora Tapia Ávila, estudiante del colegio Ambrosio O’Higgins y perteneciente al club de básquetbol Ballenary, la que gracias a su entrenadora Yanni Vega, pudo hacer los contactos necesarios para reforzar al equipo serenense.

La pequeña jugadora quedo tremendamente satisfecha y contenta por la experiencia, que le permite seguir creciendo en el deporte que practica y que le permite conocer amistades, valorar el compañerismo, integrarse y asumir responsabilidades.

Isidora se destaca por su juego en equipo, lanzamientos de tres puntos, entrada al aro y buena defensa. Jugaron una cantidad de cinco partidos obteniendo un 2° lugar del campeonato. Una experiencia inolvidable para la joven vallenarina que, con el constante apoyo de sus padres, pudo lograr uno de sus sueños que era jugar en el extranjero. El campeonato se denominó Cuna de Campeones debido a que en ese lugar nació el destacado deportista Manu Ginobilli, ganador 5 veces de la NBA.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 13 de Junio de 2024
  • UF: $37.508,14
  • Dólar: $914,86
  • Euro: $990,22
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $65.770,00
  • Imacec: 3,50%
  • Libra de Cobre: 4,37