Vallenar: Un Detenido por Conducción en Estado de Ebriedad y 5 lesionados de carácter reservado dejó accidente en el tránsito

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El sábado en la madrugada, un violento accidente de tránsito ocurrió en Vallenar, luego de que un vehículo volcara en la ruta y mientras los ocupantes del móvil eran ayudados por otros conductores, éstos últimos fueron atropellados por un vehículo que se dio a la fuga.

Según los antecedentes policiales, “a las 04:50 hrs. aproximadamente en la Av. Huasco de la comuna de Vallenar, se produjo un accidente de tránsito, en el cual testigos señalan que un vehículo menor con dos ocupantes en su interior, momentos en que se disponía a salir del sector media luna, por causas que se investigan, habría perdido el control del móvil, volcándose y quedando a un costado de la ruta”.

En momentos en que otras cuatro personas se disponían a auxiliar a los ocupantes del vehículo volcado, estas fueron atropelladas por un segundo vehículo que se dirigía en dirección a Vallenar, el que se dio a la fuga del lugar, no pudiendo identificar  mayores antecedentes del mismo.

“Al conductor del vehículo volcado se le practicó examen respiratorio, arrojando  1,45 g/l, quedando detenido por Conducción en Estado de ebriedad a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar por instrucción del Ministerio Público.Los lesionados fueron trasladados al Hospital del Huasco, encontrándose todos fuera de riesgo vital con lesiones de caracter reservado”, informó Carabineros.

El Mayor Carlos Tomasoni Morales, Comisario de Carabineros Vallenar, lamentó estos hechos, haciendo un llamado a no conducir si ha bebido alcohol, indicando además que se intensificarán los controles preventivos en diferentes puntos de la provincia a fin de evitar que hechos como éste o con resultados fatales se vuelvan a repetir.

Share Button
:: Articulo visto 23 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *