Vecinos de Las Pircas en Alto del Carmen participan en diseño para construcción de una plaza para la localidad

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En la localidad de Las Pircas se desarrolló una productiva instancia de participación ciudadana, en el contexto del diseño inicial para la construcción de la plaza del lugar.

En la ocasión, se atendieron las necesidades de los vecinos y vecinas del sector, para que juntos plasmaran sus ideas y sus sueños en un futuro punto de reunión, recreación y esparcimiento.

Ésta instancia participativa, es la primera de varias reuniones de trabajo junto a los vecinos y vecinas de Las Pircas, que completarán el proceso para la construcción de la plaza.

En la instancia participó el alcalde de la comuna Cristian Olivares,  la presidenta de la Junta de vecinos de Las Pircas,Cynthia Alcorta, la junta de vecinos Rinconada de Chigüinto, comunidad Nuestra Señora de Guadalupe, el arquitecto Ricardo Garcés junto al equipo de profesionales de SECPLA y vecinas y vecinos del sector.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 24 de Mayo de 2024
  • UF: $37.390,76
  • Dólar: $904,67
  • Euro: $979,19
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
  • Imacec: 0,80%
  • Libra de Cobre: 4,87