Arquero del mundial del 62 termina con fractura de cadera tras ser agredido por un sujeto en La Serena

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Adán Godoy Rubina, célebre arquero nacional y futbolista local ligado a Vallenar seleccionado chileno en el Mundial del 62, sufrió agresiones verbales y físicas por parte de un sujeto a las afueras de una vivienda en la comuna de La Serena, durante la tarde del domingo, que lo tienen hospitalizado en la Cuarta Región.
Según contó su hija a Mi Radio , el domingo iban a estacionar un automóvil junto a su padre cuando habían salido a comer; “Mi auto es un poquito más ancho que los autos normales, había un camión y un auto, y no podíamos pasar. Y se bajó un chico a decirnos, no, si pasan, si pasan más por entremedio. Yo le digo, no, mi auto es más ancho, no paso por ahí, le voy a pegar a cualquiera de los dos lados.”
Frente a esto, el sujeto “insiste en no moverse, y se baja y me hace así que pase, y le digo, no, no paso. Y él se pone agresivo inmediatamente. En eso se baja mi papá a decirle, oye, hijo ¿te puedes correr? y el tipo le pega un manotazo y una patada y
lo tira de espalda”. En total, el desconocido – de alrededor de 20 años- tiró dos veces de espalda al adulto mayor, todo esto en pleno día, a eso de las 16:00 hrs, en Balmaceda con Cuatro Esquinas.
“Mi papá ahora está con una fractura de cadera, que probablemente lo operen mañana (ayer), si Dios quiere, acá en el hospital de Coquimbo” agregó la hija.
“Yo creo que el señor estaba un poco drogado. Y la verdad es que, preguntándole a todos los vecinos, nadie lo conoce, nadie conoce el auto, nadie sabe por qué estaba ahí. Entonces nos entra la duda. O nos querían entrar a robar (…) buscamos la patente del auto y no coincide con el auto” añadió.
La familia realizará la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Share Button
:: Articulo visto 8 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *