AUTORIDADES SE REÚNEN EN LA POBLACIÓN JOSÉ SANTOS OSSA EN FREIRINA

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En la población José Santos Ossa se reunieron el Alcalde Cesar Orellana, la Concejala Libby Osorio, los Concejales José Araya, Donald Esbry, Juan Vega y Claudio Lazcano, y el Consejero Regional Juan Santana, con los dirigentes y vecinos del sector. El propósito de este encuentro fue presentar los proyectos en ejecución y los próximos a desarrollarse.

El equipo de la Secpla, con su director Carlos Escobar y la profesional Catalina Pradenas, expusieron y explicaron estas iniciativas a la comunidad, respondiendo a las consultas de las y los vecinos.

Entre los proyectos destacan la habilitación del mirador peatonal Quebrada Hospital, el mejoramiento de la multicancha del sector, y la construcción de una planta presurizadora y una red de agua potable para la población José Santos Ossa y Altiplano Sur.

El alcalde comentó: «Estos proyectos vienen a mejorar y beneficiar a toda la comunidad del sector, proporcionando infraestructuras esenciales y espacios recreativos que vienen a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos».

Share Button
:: Articulo visto 12 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *