Hoy comienza cuadrangular de fútbol infantil en complejo deportivo El Algarrobo

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Hoy comienza el cuadrangular de fútbol infantil que organiza el complejo Deportivo El Algarrobo en Vallenar, donde las escuelas formativas de fútbol de Huachipato de Vicuña, la escuela oficial Colo Colo de Vallenar, la escuela infantil PSG de Freirina y la escuela formativa de El Algarrobo, darán vida al torneo.

El objetivo primoridal del torneo es “fomentar la práctica del deporte entre niños y niñas, brindándoles la oportunidad de competir de forma sana, desarrollar habilidades deportivas, trabajar en equipo, promover la amistad y el compañerismo, y en general, contribuir a su formación integral como personas”, señalaron desde el complejo deportivo.

Asimismo, dijeron que “este tipo de torneos también pueden servir como una forma de incentivar el talento deportivo y brindarles la oportunidad de participar en competencias a nivel local, provincial o regional”.

El campeonato comienza a partir de las 09 de la mañana, y se realizarán preliminares en categoría semillitas desde los años 2017-2018 y 2019. Todos los partidos se realizarán en el complejo deportivo El Algarrobo.

Share Button
:: Articulo visto 10 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *