Un lamentable accidente con resultado de atropello, fue el que ocurrió hoy en la mañana en Vallenar. A eso de las 8 de la mañana, un vehículo conducido por un carabinero de civil atropelló a una mujer que transitaba en la esquina de Brasil con Ramírez.
De acuerdo a antecedentes recabados en el lugar, el vehículo conducido por el funcionario de la institución de las carabinas cruzadas atravesó la intersección con luz verde, cuando el peatón no respetó la luz roja y el chofer se encontró con la mujer encima, por lo que para evitar un golpe mayor el carabinero chocó con el local que se encuentra en la esquina de dichas arterias.
La mujer fue trasladada hasta el hospital provincial para constatar lesiones y el carabinero fue trasladado hasta la comisaría local para su respectivo control.
Fotos: Carlos Opazo Álvarez y Sergio Tapia.