Subsecretario de deportes confirma construcción de polideportivo para Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Gran alegría y satisfacción mostró el alcalde de Vallenar, Cristián Tapia, al ratificar por parte del subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle, la construcción de un polideportivo para la comuna.
“Estamos contentos ya que el subsecretario de Deportes lo ratificó públicamente en la inauguración del estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó y este es un sueño y un anhelo para la comuna de Vallenar”, dijo el edil.
Tapia informó que el próximo mes comenzarán los trabajos para emparejar el sector, ubicado en Avenida Costanera en la séptima etapa, justo detrás de la escuela especial en Quinta Valle, lo que a la vez, permitirá mejorar el lugar en su aspecto urbanístico.
Por su parte, el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle, informó que la obra será una edificación de primer nivel, 100% financiado por el Instituto Nacional de Deportes, en el marco del programa “Entrena Chile”, y que convertirá a Vallenar en una de las primeras ciudades en tener este tipo de infraestructura deportiva.
Se espera que los trabajos comiencen durante este año y ya en 2012 se vea concretizada la obra deportiva.

Share Button
:: Articulo visto 21 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *