Prokurica solicita a Director del Servicio de Salud agilizar trámites que permitan construcción de Hospital de Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una importante reunión sostuvo el Senador Baldo Prokurica con el Director del Servicio de Salud de Atacama, Doctor Héctor Aguilar, a quien solicitó agilizar los trámites destinados al traspaso de los terrenos donde se edificará el nuevo Hospital de la comuna de Huasco.

El parlamentario indicó que, “las autoridades y la comunidad ya definieron el terreno más óptimo para la ubicación del nuevo Hospital, pero el alcalde de dicha comuna, aún no hace el traspaso respectivo que permitiría iniciar las obras de construcción, lo que ha demorado la implementación de este proyecto tan necesario para sus habitantes”.

Ante esta situación, Prokurica solicitó al Director del Servicio de Salud “hacer todos los trámites necesarios que permitan agilizar el traspaso de los terrenos, pues la comunidad de Huasco no puede seguir esperando”.

Asimismo, el legislador hizo un llamado al Alcalde de la comuna, Rodrigo Loyola a poner el máximo de celeridad para que la comunidad pueda disponer, lo antes posible, de un centro asistencial que responda a las necesidades de sus habitantes.

Share Button
:: Articulo visto 37 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 3 de Marzo de 2024
  • UF: $36.883,11
  • Dólar: $969,91
  • Euro: $1.047,53
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,79