General de Zona de Carabineros deja Atacama

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

generzal de zona

El General Director de Carabineros, Gustavo González Jure, dio a conocer esta semana la composición del Alto Mando Institucional para el año 2014, propuesta que fue aprobada por el Presidente de la República.

 Dentro de esta propuesta, el General Ricardo Solar Roberts, quien se desempeña desde diciembre de 2012, como Jefe de la IIl Zona “Atacama”, fue designado jefe de la Zona Santiago Oeste.

 Para el General Solar esta destinación es un nuevo desafío que deberá enfrentar a partir desde el miércoles  de la próxima semana. No obstante ello, antes de dejar esta región que lo acogió muy bien, por un año, considera oportuno agradecer al Intendente Rafael Prohens, a los Gobernadores, a la Fiscalía Regional, la Corte de Apelaciones, Investigaciones y, en general, a la ciudadanía de Atacama, la cercanía y disposición que tuvieron con la institución para llevar a efecto distintas iniciativas en pos de la seguridad pública de la gente maravillosa de esta región.

El General Solar será reemplazado en su cargo por el Coronel Jorge Bohle Barahona, quien será ascendido a General en la misma ceremonia del día miércoles.

Share Button
:: Articulo visto 60 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 19 de Mayo de 2022
  • UF: $32.489,56
  • Dólar: $850,78
  • Euro: $895,56
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
  • Imacec: 7,20%
  • Libra de Cobre: 4,20