El fútbol vuelve a las cancha en Alto del Carmen

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Después de la catástrofe que sufrió la comuna de alto del Carmen, los propios vecinos y los clubes correspondientes han tomado la decisión de salir adelante y seguir con las actividades futboleras en comuna. Es por esta razón que el domingo pasado en la Localidad de San Félix los futboleros arribaron desde muy temprano de las diferentes localidades de la Comuna, donde se dio paso al primer cuadrangular de Futbol de la amistad. Los clubes que se dieron cita fueron Punta negra, Juventud América de las Breas, San Félix y La Rinconada de Alto del Carmen.
Esta actividad se realizó todo el día partiendo con dos encuentros en la mañana, posteriormente el almuerzo (recibimiento) y la final en la tarde. Para definir el campeón se jugó un reñido partido entre las escuadra de San Félix y la Rinconada, el cual finalizo 0 a 0 , teniendo que definir por penales donde la escuadra de La Rinconada fue más certera quedándose con el primer lugar de este hermoso cuadrangular.
Sin duda estas iniciativas ayudan e incentivan anímicamente a los pobladores de esta comuna a levantarse y seguir adelante después de la catástrofe vivida.

Share Button
:: Articulo visto 104 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 20 de Septiembre de 2020
  • UF: $28.698,29
  • Dólar: $761,54
  • Euro: $900,70
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $50.322,00
  • Imacec: -10,70%
  • Libra de Cobre: 3,07