Madre afectada por fotografías de menores: «Sería importante organizarse como padres para denunciar»

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Luego de conocida la noticia sobre las fotografías de menores en una fiesta realizada en Vallenar, con fotografías con alto contenido sexual, una de las madres de los asistentes, que se identificó como Angélica, supo de esta situación ya que una de sus hijas y un sobrino asistieron al evento. Su testimonio, lo entregó a Diario Atacama, del cual reproducimos lo que informó.

«Estoy impactada, nunca pensé que el asistir a una discoteque para «menores de edad» fuera tan peligroso para los niños. Acá se anunciaba fiesta para menores de edad y lo que tuvimos que ver, y luego lo que me comentó mi hija y sobrino, es terrible el riesgo al que se exponen los menores. Acá hubo niños de 10 años hasta adolescentes de 18 mezclados en la misma fiesta y todos sabemos que no hay punto de comparación. Muchos de estos adolescentes ya han iniciado su vida sexual».

La madre añadió que «es tremendamente peligroso, acá incluso hubo adultos en la fiesta, no hay un control o un filtro. Se imagina qué pasaría si algunos de los participantes es un pedófilo, un degenerado. Una como madre confía en que es una empresa seria y exponer así a los niños creo que es demasiado».

Angélica agregó que hoy en día lidiar con el tema de la sexualidad es tremendamente complejo a la edad de estos niños. «Uno se esfuerza para que los hijos entiendan de buena manera lo que significa un acto sexual y este tipo de situaciones hecha todo el trabajo por tierra. Creo que acá se debe tomar cartas en el asuntos, son las autoridades las que deben investigar y castigar judicialmente a los responsables. Como madre creo que además tomar la imagen de menores y publicitarlas en estas acciones de connotación sexual es un delito».

La mujer comentó que según el relato de los menores que asistieron al lugar, en la entrada no se pedía cédula de identidad. «Además un grupo de guardias varones era quien estaba encargado de revisar tanto a hombres como a mujeres, los que muchas veces se propasaron con algunas de las niñitas». La mujer manifestó su molestia y señaló estar dispuesta a participar de alguna iniciativa legal para buscar responsables: «sería importante organizarse como padres para denunciar».

 

Fuente: Diario Atacama

Share Button
:: Articulo visto 307 veces ::

Un comentario en: Madre afectada por fotografías de menores: «Sería importante organizarse como padres para denunciar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 26 de Febrero de 2021
  • UF: $29.272,79
  • Dólar: $708,04
  • Euro: $865,89
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $51.131,00
  • Imacec: -0,40%
  • Libra de Cobre: 4,24