Deportes Vallenar cayó en Concepción ante el «Inmortal»

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Arturo Fernández Vial se hizo respetar en el césped del Ester Roa Rebolledo y logró escalar en la tabla de la liguilla de la Segunda División tras superar por 2-0 a Deportes Vallenar.

Los dirigidos por Roberto Muñoz comenzaron mejor y dieron el primer aviso a los dos minutos a través de un cabezazo elevado del paraguayo Arnaldo Castillo. Un minuto después, Vildan Alfaro recibió un pase en profundidad de Álex Díaz y volvió a levantar de sus asientos a los hinchas vialinos con un disparo cruzado que se fue por encima del horizontal.

Alfaro continuó con la presión en terreno rival y a los 30’ volvió a poner en aprietos a los nortinos con frentazo que se fue levemente desviado.

El premio al esfuerzo para el oriundo de Calama llegó a los 43’, cuando saltó más alto que todos y conectó un tiro libre de Álex Díaz con un certero cabezazo. El delantero, además, invocó la inexorable “ley del ex”, ya que le marcó al equipo que defendió el año pasado.

A diferencia de la primera mitad, el complemento fue pálido y escaso de emociones. Ambos elencos bajaron el ritmo y exhibieron algunos problemas para hilvanar jugadas de real peligro.

No obstante, los ferroviarios lograron despertar a tiempo y lograron poner el broche de oro a los 78 minutos con una notable volea de Juan Zúñiga.

Los pupilos de Gerardo Silva tuvieron la oportunidad de descontar en los minutos adicionales por medio de un penal ejecutado por Diego Cuellar. Sin embargo, el ex Naval de Talcahuano no estuvo fino en la definición y su disparo terminó por largos metros desviado del poste derecho de Miguel Jiménez.

 

Diario Concepción

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97