El candidato a diputado por Atacama, ingeniero Raúl Ardilesseñaló que ad-portas de iniciar las campañas políticas parlamentarias, “hago un llamado a la campaña limpia y de respeto, la gente está aburrida de la política sucia y politiquería barata, sobre todo a funas en redes sociales sin fundamento, solo dañar, la gente necesita propuestas claras y que los represente”.
“Mi gran motivación para llegar al Parlamento es que conozco desde cerca las necesidades de la gente mi trabajo lo avala. Como consejero regional recorrí toda la región y aprobamos los recursos de FNDR mirando a la región primero y no colores políticos”, afirmó. “Me considero un candidato transversal, hoy desde mi trabajo actual como jefedel IPS Vallenar veo como nuestros adultos mayores necesitan leyes que realmente los protejan tanto en pensiones como en su calidad de vida, después de haber dado todo por nosotros. Legislar no es tarea fácil, pero con compromiso social y en terreno se puede, me enfocaré en fortalecer leyes que beneficien al emprendimiento como pyme se de sus problemas y lo difícil y burocrático que es conseguir recursos para generar empleos”.
“Soy uno de ellos, apoyaré firmemente a los pequeños transportistas, la locomoción colectiva buscando cambiar el impuesto específico para las pequeñas pymes que necesitan funcionar con combustible, realmente tengan un alivio en sus costos. Atacama está primero y merece más”, dijo.
UN CHISTE ESTE CANDIDATO