Candidato a diputado Raúl Ardiles se refiere a política de vivienda

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El candidato a diputado Raúl Ardiles Ramírez se refirió auna problemática que afecta a cientos de familias, como es el obtener su casa propia. “Lo primero que se debe hacer esrevisar la legislación vigente y buscar hacerla más accesiblesdado lo burocrático y difícil de obtener. Se necesita con urgencia revisar los decretos que regulan el tema de vivienda acompañados de la ley de financiamiento, dado lo lento de este sistema en nuestra región. Se han disparados los campamentos lo que me motiva a trabajar fuertemente en temas de regularización, por que se necesita con urgencia trabajar en esta área. Primero por lo lento de la construcción de viviendas sociales, además para dar un ordenamiento y también por un tema sanitario”, dijo. Ardiles al recorrer la Región ha visualizado lo difícil que es vivir en campamentos y más aún sin los elementos básicos como luz agua y alcantarillado, se hace necesario trabajar con urgencia en una revisión a la legislación vigente. 

 Por otra parte Raúl Ardiles candidato a Diputado agradece el cariño y apoyo en esta campaña para llegar al Parlamento, ha recorrido cada rincón de Atacama dónde se escucha las verdaderas necesidades de la gente y los invita a votar doble A- 61, porque, Juntos levantemos Atacama.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 9 de Diciembre de 2021
  • UF: $30.882,24
  • Dólar: $839,53
  • Euro: $944,14
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $54.171,00
  • Imacec: 15,00%
  • Libra de Cobre: 4,34