Piden que cortes de electricidad en el centro de Vallenar sean dese las 05:00 a 12:00 para no afectar locales comerciales

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un reclamo a la empresa de electricidad CGE hizo llegar la Cámara de Copmercio de Vallenar a este medio. Como Cámara de Comercio de Vallenar, queremos hacer notar la molestia por el corte programado por su compañía para un día peack de ventas del comercio local. Esta medida que entendemos necesaria, tiene que hacerse consultando previamente el horario y día que menos afectación tiene para las ventas del comercio, sobre todo en el contexto actual de bajas sostenidas de la actividad que tienen a muchos pequeños comercios en situación muy precaria, señaló el presidente de la Cámara de Comercio local.

Les solicitamos que tal como Uds. programan su corte para tener los menores costos posibles en personal, piensen en los altos costos que hacen pagar a sus clientes por esta medida, que de ser efectuada en un día domingo desde las cinco de la mañana hasta las 12 del día no tendría el mismo efecto nocivo en el comercio. Si estamos claros tendría un mayor costo para su compañía, pero no es justo que por bajar sus costos afecten de esta forma a sus clientes, dijeron.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 13 de Junio de 2024
  • UF: $37.508,14
  • Dólar: $914,86
  • Euro: $990,22
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $65.770,00
  • Imacec: 3,50%
  • Libra de Cobre: 4,37