Ambulantes cuentan con carros para vender sus productos

Share Button

 

Gracias Fomento productivo de la municipalidad de Vallenar.

El sueño constante de los comerciantes ambulantes es tener un lugar establecido, con condiciones dignas para trabajar y vender sus productos a la comunidad. Hoy se concretó ese anhelado momento, debido a la entrega de carros que permitirán a los comerciantes, establecerse en sectores céntricos de la ciudad y con las patentes que la ley establece.

17 personas fueron favorecidas con esta entrega, la que se concretó gracias al desarrollo y la fusión del municipio, a través del Departamento de Fomento Productivo y el FOSIS Atacama, que buscó los recursos para llevar a cabo la construcción de los carros.

La ceremonia se desarrolló en medio de un ambiente lleno de alegría y agradecimiento, ya que además, el alcalde entregó credenciales que identificarán a las personas que utilizan los carros.

El presidente de la agrupación de los comerciantes ambulantes de Vallenar, señaló: “Estamos muy felices porque esto nos permitirá ser un aporte a la comunidad y no una molestia, además estaremos según las leyes y normativas vigentes, para no tener problemas con el municipio ni sus inspectores”.

A su vez, el alcalde de la comuna insistió en la necesidad de seguir fortaleciendo este tipo de ayudas, sobretodo si lo que se desarrolla va en pos del ordenamiento de la ciudad y mejorar una imagen de la comuna.

 

Share Button
:: Articulo visto 44 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *