
A esta hora en Huasco se afinan los últimos detalles de lo que será la primera noche del Festival El Velero de Huasco 2015, cuyo HT será #Velero2015, creado para lograr un trending topic, de acuerdo a lo manifestado por la organización, para ello estará disponible en el canal de Youtube Municipalidad de Huasco toda la transmisión en vivo por la señal interna.
Vuelve para esta edición del festival huasquino el popular backstage, momento en que podremos saber los detalles más íntimo del certamen, además de la conversación con los artistas que suban al escenario.
Este año la animación estará a cargo del periodista Luis Trigo junto a la conocido modelo Francisca Undurraga. Serán 10 temas en competencia para esta edición que buscarán llevarse el premio de El Velero más los 400 mil pesos en dinero que ofrece el certamen.
Todos los detalles a través de www.elnoticierodelhuasco.cl
