Realizan seminario “Minería en Ruta” en Vallenar

Share Button

En la sede UDA Vallenar se realizó el ciclo de seminarios Minería en Ruta en Atacama, denominado «Talento que Trasciende y Transforma». La iniciativa fue organizada por CORPROA y el Colegio de Ingenieros de Chile con la colaboración de la Universidad de Atacama, SYM y Surmedia, la cual fue una valiosa oportunidad para compartir experiencias y reflexionar sobre el rol transformador del talento en la industria minera de la región de Atacama desde diversas miradas profesionales.

En palabras del director general de la Sede Vallenar de la Universidad de Atacama, Juan Campos Nazer el seminario resultó ser “una actividad que permitió poder entregar variados conocimientos a nuestros estudiantes, pudiendo de esta manera poder potenciar información de la minería y en lo que está en la actualidad, insumos muy relevantes para nuestra Sede permitiendo de esta manera una proyección en las áreas que demanda hoy el mercado. El tener este magno evento en nuestra Sede es un gran honor, dado que es un evento que cuenta con exponentes que permiten nutrir nuestro quehacer Universitario”.

Asimismo, presentaron el seminario Hernán Pape, presidente del Consejo Zonal Atacama del Colegio de Ingenieros de Chile, con un saludo inicial a los cerca de cien asistentes, como también lo hizo Juan José Ronsecco, presidente de CORPROA

Share Button
:: Articulo visto 64 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *