
Estrella del Huasco perdió de local el pasado sábado por dos a uno ante Luis Matte Larrain, pleito válido por la fecha cinco del torneo oficial de la Tercera división del fútbol chileno.
Los dirigidos de Ramón Climent lamentaron la ausencia de dos sus arietes: Ricardo Fuentes y Gilberto Torres, ambos goleadores de Estrella que no pudieron estar en el Nelson Rojas, el primero por estar expulsado por dos fechas y el segundo por lesión.
Sin duda que en el mediocampo penó la ausencia de «Caldera» Cortés, quien se lesionó en la fecha anterior tras un fuerte entrada, dejando al mediocampista fuera de las canchas por varias fechas.
Tras la derrota los muchachos de Estrella manifestaron que «hay que dar vuelta la página», para asumir el pleito de pasado mañana, cuando se midan con otro de los equipos «nuevos» para Estrella: Ferroviarios, dicho encuentro está programado para este miércoles a contar de las 16:00 horas en el estadio Los Nogales de Estación Central.
La fecha siete se jugará en el estadio municipal de calle Talca ante Juventud Salvador el domingo 13 a las 17:00 horas.-

El equipo de Luis Matte Larraín tras el triunfo quedó quinto en la tabla de posiciones con siete unidades.-

La terna que dirigió el encuentro estuvo compuesta por: Carlos Luques, como arbitro central, primer asistente Fermín Cuelles, y segundo asistente Leonardo Vallejo de la asociación de Caldera. En la foto junto a los capitanes de Estrella y Luis Matte.
