Quienes Somos

El Noticiero del Huasco, es un diario digital, cuyo propósito es informar y dar a conocer hechos de importancia para la comunidad

Una de sus características principales, es la formación de noticias en base a la participación de sus propios lectores, quienes tienen la posibilidad de integrar la pauta comunicacional del medio, a través de sus comentarios y opiniones.

El Noticiero del Huasco, quiere ser un medio que se potencie con los aportes de sus lectores. Que los propios seguidores del medio, sean los protagonistas de su comunidad a través de una participación seria, responsable y educada.

Que cada usuario ya no sea un espectador pasivo, sino mas bien un vecino activo con un rol fundamental en su sociedad.
Igualmente, El Noticiero del Huasco, busca interrelacionar diversos medios de comunicación en uno solo. En primer lugar, se quiere transformar en un líder noticioso de la prensa escrita de los medios online.

Más que un medio de comunicación digital, creado por profesionales jóvenes y emprendedores de la Provincia del Huasco, queremos ser un aporte a la nueva sociedad de la comunicación que tenemos a nuestro alcance.

Finalmente queremos formar parte de una sociedad huasquina que busca conocer todos los aspectos de la noticia y lograr un mejor desarrollo igualitario para todos, siempre con la convicción de ir más allá.

EL NOTICIERO DEL HUASCO

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 22 de Octubre de 2017
  • UF: $26.650,39
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15