Sostienen importante reunión de Emergencia por falla eléctrica en Cerro Bayo

Share Button

Con el objetivo de abordar la falla eléctrica que afecta a las antenas de Cerro Bayo debido a los recientes eventos meteorológicos, se desarrolló una reunión de emergencia con representantes de empresas de telecomunicaciones y autoridades regionales.
La interrupción ha generado problemas en el funcionamiento de diversas antenas de telefonía, así como en estaciones de televisión y radio locales. Actualmente, los equipos técnicos se encuentran en terreno evaluando la magnitud del problema y trabajando en la búsqueda de una solución lo antes posible que permita reconectar el suministro eléctrico.
Es importante mencionar que se informará oportunamente a la comunidad una vez que se disponga de antecedentes más concretos.
En la instancia estuvieron presentes el alcalde de la comuna de Alto del Carmen, Cristian Olivares, la seremi de Transportes, Carla Orrego, Rodrigo Pérez (Claro – VTR), Nelson Clavero (WOM), Cristian Jiménez (Movistar), David Torres y Mauricio Campos (TVN), el administrador municipal, Félix Varela, el director jurídico municipal, Nibaldo Henríquez y el director de Gestión del Riesgo de Desastres municipal, Gerardo Tapia.

 

Share Button
:: Articulo visto 20 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *