La Patroncita de Chile visitó hospital provincial

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Para recibir a la Virgen del Carmen Peregrina, la misma que visitó el lugar del terremoto del 27 de febrero y el campamento Esperanza, donde se encuentran los 33 mineros atrapados en la mina San José, se realizó una misa que fue oficiada por el Obispo de la Región de Atacama, Gaspar Quintana, en dependencias del Hospital Provincial de Huasco.
 En el encuentro, estaban presentes autoridades provinciales y comunales, y a su vez, funcionarios del establecimiento de salud, quienes declararon estar muy contentos y emocionados por la gestión que realizó el Obispo y los administrativos del Hospital Provincial para que la imagen de la madre misionera visitara el lugar y la ciudad de Vallenar.
 La Virgen Peregrina estaba acompañada de los Evangelios de Chile y arribó al hospital a eso de las 13:00 horas, en donde todos los presentes la recibieron con los pañuelos al aire y flores ornamentando el lugar. Luego de la misa de gracias que se ofreció la imagen estuvo en el lugar hasta alrededor de las 18:00 horas, para dirigirse luego a la Parroquia San Ambrosio, donde se oficiaría una misa en honor a la Virgen y al Bicentenario.

Share Button
:: Articulo visto 14 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 21 de Abril de 2024
  • UF: $37.217,38
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,30