Ramadas vallenarinas se aprestan a recibir a la comunidad

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

A pocos días de comenzar las celebraciones de fiestas patrias, el municipio vallenarino ya tiene todo dispuesto para lo que serán las ramadas en el sector Cuatro Palomas. Los ramaderos y dueños de cocinerías  comienzan a levantar sus locales entusiasmados  en que este Bicentenario arrojarán positivos ingresos para ellos. El municipio local ha realizado una importante inversión en el tema eléctrico con el cambio de empalme directo del sistema interconectado, además de mejorar los accesos de vehículos y peatonales.
La inauguración de las ramadas está programada para este jueves 16 de septiembre a las 20:00 horas, en donde las autoridades  realizarán el tradicional paseo  por  las ramadas y cocinarías, para así premiar a las más destacadas.
 Sin duda, que una  de las mayores novedades para este año será el parque de entretención el cual cuenta con más de  ocho juegos entre ellos el popular Tagada, montaña rusa, entre otros.

Show Bicentenario
Para el día 18 a contar de las 18 horas se realizará en el sector ramadas un show  artístico para celebrar los 200 años de independencia, al ritmo de La Batuta, Trinar del Desierto y el grupo nacional con trayectoria internacional Intillimani, con más de 30 años de destacada historia musical, quienes deleitaran éxitos como Samba Lando y Medianoche, para culminar con fuegos artificiales.

Share Button
:: Articulo visto 32 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *