Abuelitos de Huasco tendrán una semana de celebraciones

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Municipio les brindará diversas actividades recreativas.

Una completa semana de actividades tendrán los Clubes de Adultos Mayores de Huasco, al organizar el municipio de la comuna “La Semana del Adulto Mayor”.

Las actividades comienzan el domingo 10 de octubre con un oficio religioso al medio día en la Iglesia San Pedro de Huasco.

Continuarán el martes 12 de octubre con una kermes en la plaza de armas a contar de las 10 de la mañana, para luego continuar en la tarde con una tarde recreativa con Juegos de Salón a partir de las 15:30 horas.

El miércoles 13, las candidatas a reina de los diversos clubes de adultos mayores del puerto, asistirán a las radios locales para ser parte del programa municipal “Municipio al Día”, en el cual serán entrevistadas por el periodista municipal y conversar sobre su vida, anécdotas y principalmente sobre su candidatura.

Por la tarde del mismo miércoles 13, se realizará el Encuentro Artístico, en el centro cultural Padre Luis Gil, donde los abuelitos mostrarán sus mejores repertorios artísticos a sus pares.

Finalmente, el viernes 15 de octubre todos los socios de los Clubes de Adultos Mayores de Huasco, disfrutarán de un almuerzo bailable que se está organizando para ellos.

El Alcalde de Huasco, Rodrigo Loyola, manifestó su alegría con todas las actividades ha desarrollar y señaló que “los adultos mayores son parte importante de nuestra comunidad y estas celebraciones son para que las disfruten y pasen un rato agradable entre ellos”.

Cabe destacar, que las actividades son llevadas a cabo por la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) del municipio de Huasco.

Share Button
:: Articulo visto 16 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97