Gerente Corporativo de CORFO visita la Región

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Estará acompañado de directores de otras regiones.

Diversas actividades llevará a cabo Matías Acevedo  Ferrer, gerente corporativo de la Corporación de Fomento de la Produción CORFO .

Acevedo,  acompañado de los directores  CORFO de las regiones I, II, III, IV  participarán, en primera instancia, de una visita a terreno a la mina Candelaria, de propiedad del empresario regional Sergio Ghiglino, quien presentará junto a los académicos del área de Metalurgia de la Universidad de Atacama, el proyecto de Innovación Empresarial Individual que esta empresa llevó a cabo por 18 meses y que culminó hace pocos días.

Posterior a esta visita, la comitiva participará del Comité de Asignación Zonal de Proyectos que la Corporación lleva a cabo como uno de los procesos  para  definir las iniciativas que  subsiadará de acuerdo a los méritos y pertinencia de cada proyecto.

Finalmente, durante la tarde se reunirá  con el equipo de trabajo  regional en un encuentro de carácter estratégico, para tratar diversos temas institucionales principalmente sobre  la reestructuración  interna, en términos de líneas de apoyo,  que está llevando adelante la Corporación.

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97