Illapu se presentará en Vallenar y es gratis.

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El popular conjunto formado en Antofagasta en 1971 deleitará con éxitos como «vuelvo para vivir» y «mande mandela».

El grupo nacional Illapu se presentará en Vallenar este viernes 29 de octubre en el estadio de fútbol, luego de el corso preparado por las unidades vecinales, en el marco de las celebraciones del aniversario 176 del título de ciudad de la comuna.

A partir de las 19:00 horas las celebraciones comenzarán en torno a la festividad de título de ciudad, que fue otorgada en el año 1834, luego que el diputado Agustín Cabezas presentara una moción ante el Congreso de la época.

En la actividad, que está siendo apoyada por el equipo de gestión territorial, perteneciente a la DIDECO, las juntas de vecinos y diferentes agrupaciones, mostrarán toda imaginación y creatividad, para expresar, mediante carros alegóricos, la cultura el arte y la música.

El corso parte desde la Avenida Matta, luego se realizará un paseo por diferentes calles de la ciudad, para finalizar luego en el estadio municipal de fútbol, donde recorrerán la pista mostrando las diferentes alegorías.

Una vez finalizado el corso comenzará la presentación del destacado grupo musical Illapu, quienes deleitarán a la comunidad con su aporte musical y realizarán un recorrido histórico de los temas más representantivos de la banda.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,24