Radio Amiga ejecuta proyecto que rescata libros de escritores huasquinos

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un interseante proyecto cultural es el que está desarrollando la Radio Amiga de Vallenar, al adjudicarse el financiamiento para ejecutar «Letras Huasquinas», proyecto que busca rescatar las obras literarias de los escritores del Huasco. La iniciativa, que es desarrollada por el periodista Carlos Opazo Álvarez y el comunicador social, Mauricio Guerrero Gallardo, se emite los lunes, miércoles y viernes, seis veces al día y con un libro por edición. Son en total 26 libros de la provincia que se daqn a conocer a través de cápsulas radiales de dos minutos, donde se motiva e invita a la comunidad a leer libros locales.

El director de la radio, Pablo Ogalde, manifestó su alegría por el desarrollo de este proyecto que permite acercar la cultura y literatura a los vecinos.

El Seremi de Gobierno, Juan Antonio Pérez, resalto “el fortalecimiento de una identidad regional que permite la concreción de estos proyectos de medios de comunicación en la región de Atacama, otorgándoles la oportunidad de contribuir en el crecimiento y desarrollo de cada comunidad, a través de su tarea diaria de informar, entretener y educar”.

Share Button
:: Articulo visto 26 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 16 de Abril de 2024
  • UF: $37.192,63
  • Dólar: $978,07
  • Euro: $1.039,39
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,23