Sr Director:
En el mayor crimen del gobierno se transformara la privatización y entrega de sanitarias y sus respectivos derechos de aguas del gobierno de Piñera y los grandes empresarios de Chile……empresas que entregan al Estado de chile 150 millones de dólares anuales…..esos 150 millones de dólares ahora pasarán a los bolsillos de los nuevos accionistas (¿ Serán Piñera y sus ministros? ¿ Serán sus familiares ?)
En Copiapó sabemos lo que es tener en riesgo no solo el agua para uso industrial y agrícola, si no que además está en riesgo el agua para consumo humano….¿ no sería bueno que el Estado tuviese agua para enviar a Copiapó cuando se presente la catástrofe de agua que todos sabemos que se viene?
Pero, si la derecha puede hoy entregar el agua que pertenece a todos los chilenos es gracias a la dictadura, que entregó el » derecho de uso y goce» y no olvidar que Frei empezó con la privatización de las sanitarias , dejando como obligatorio un mínimo de 35 % de las acciones en manos del Estado, rebajado por Lagos durante su gobierno.
Atentos chilenos, que como siempre aprovechan las fiestas de fin de año para hacer todos los proyectos que dañan al país y sus ciudadanos.
Jorge Godoy Ponce
Presidente
Coordinadora x la Defensa del Agua y el Medio Ambiente