Caldera recibe benebicio de la Fundación CAP

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El pasado miércoles 26 de enero, la Alcaldesa de Caldera Brunilda González y la Directora Ejecutiva de Fundación CAP, Ruth Navarrete, firmaron un convenio en el cual la Fundación CAP se comprometió a entregar  70 millones de pesos al Municipio con la finalidad de apoyar durante el 2011 las distintas necesidades de la comuna y sus habitantes.

El monto será destinado a la Entrega de Medicamentos al Consultorio Municipal; a Becas para Estudiantes Universitarios  y de Educación Técnico Profesional pertenecientes a familias vulnerables con buenos resultados académicos y que no posean otras becas similares; y aportes a los Fondos de la Mujer; de la Cultura y para el Fondo destinado a fortalecer el desarrollo de Microempresarios de la comuna.

Como primera etapa, muy pronto se abrirán las postulaciones para las becas de Estudios, lo cual será debidamente difundido por el Municipio. Y en el transcurso del primer semestre del año serán entregados los otros aportes.

Cabe destacar que Fundación CAP desde hace 4 años que está presente en Caldera   a través  del Programa Educación de Calidad y desde el 2010 con su Programa Aprender en Familia. En virtud del compromiso social y el cariño, adquirido en estos años, decidió seguir apoyando el progreso de los habitantes de Caldera con este nuevo aporte.

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 22 de Septiembre de 2023
  • UF: $36.187,88
  • Dólar: $891,73
  • Euro: $950,87
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $63.452,00
  • Imacec: 1,80%
  • Libra de Cobre: 3,76