La nueva sensación del verano provincial: Extremme Paintball

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Quién no ha soñado con relajarse y pasar un rato entretenido, despejandoel estrés disparando a sus amigos bolas de pintura. Quién noquerido alguna vez, vivir la sensación de adrenalina de poder gritar a destajo y lanzarse al suelo como si estuviera en medio del campo de batalla.
Bueno, esa sensación la han experimentado diversos  vecinos de la provincia, con el juego que está causando sensación en la provincia del Huasco y que se trata del Extreme Paintball.
El juego que llegó para quedarse, es parte de unos socios emprendedores, que se dieron cuenta que el mercado de la enretención para adultos y familias no estaba explotado en Vallenar y la provincia, por lo que decidieron arriesgarse y lanzarse a la aventura de “entretener” a la comunidad.
Así lo señala Marcelo Recabal, uno de los socios que es parte del Paintball, quien manifiesta que “esto nació porque el fin de semana es muy aburrido Vallenar. Vas a jugar a la pelota, haces deportes individuales y no compartes. Pensamos que la idea era que la familia compartiera, por lo que llegamos al Paintball”.

PELOTÓN
La idea es “colocarse un traje militar, con máscaras, chaleco anti balas, rodilleras y se le entrega una marcadora con 100 bolas de pintura, las que salen a 120 kilómetros por hora”, dice Recabal.
El que quiere practicar la disciplina, debe pasar por canchas de arrastre, saltar tubos, tambores, andar en punta y codo, todo es como estilo ´Pelotón, dice Recabal, por lo que lo recomendó para las personas con sobrepeso, ya que “se bajan entre 5 a 6 kilos en un día”
Para las personas, empresas o instituciones que quieran ser parte de esta iniciativa debe reservar con anticipación el cupo para ser parte de una aventura adrenalítica de dos horas disparando pintura a sus amigos, familiares, compañeros de trabajo o a su jefe.
Los interesados en reservar cupos, deben llamar al 618964 o al 90320003 y solicitar el campo para el fin de semana. Recabal señaló que quieren comenzar a funcionar de lunes a viernes, pero depende de las reservas que realice la comunidad.
Tienen pensado comenzar a implementar diversas iniciativas de entretención para la provincia, entre las que destacan el canoping, que se sumaría al disparar balas de pintura.

Fuente: La Estrella del Huasco

Share Button
:: Articulo visto 56 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,24